jueves, 17 de mayo de 2012

A veces pasamos demasiado tiempo quejandonos de lo que no tenemos o quien no tenemos , viviendo "incompletos" por su ausencia , olvidando por completo los tesoros que nos rodean y que si poseemos. Anteriormente he mencionado a grandes apoyos y porque no decirlo parte de mi colección de joyas...y hoy voy a mencionar a otra , uno de los pilares de mi vida. Se que lo típico seria hablar de mis padres , mis hermanas , abuelos...pero no , te toca el turno a ti ,que no llevas mi sangre y tan solo hace 5 años que estas en mi vida.
Lo "nuestro" ha cambiado de forma y la intensidad ha ido oscilando según el momento , pero creo que hemos conseguido llegar al equilibrio. 13 años nunca han sido un problema y mucho menos ahora. No es algo de lo que me haya dado cuenta ahora , creo que lo se desde hace mucho , pero ayer mientras pateábamos Madrid , recordé lo afortunada que soy de contar contigo en mi día a día. Tu sabiduría , experiencia , saber estar , educación , bondad , son cualidades poco frecuentes en los tiempos que corren y las reúnes todas en tu persona. Eres de las pocas personas con las que puedo estar horas manteniendo distintas conversaciones entretenidas , útiles y enriquecedoras , que hacen mejorar mi yo , a veces algo perdido.
Casualidad o no siempre me has protegido de ataques externos , envolviendome con tus palabras e incondicional cariño , dejando paz y tranquilidad en mi haber. Dudo que haya adjetivos suficientes en numero y contenido , para agradecerte todo cuanto me has ayudado , apoyado , enseñado y dado. Creo que esta vida no seria suficiente para saldar mi deuda.
Guardamos un momton de momentos inolvidables pero estoy segura de que la lista seguirá engrosando hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario